Actualizacion: Unreal Spectrum 0.21b FIX

Puedes conseguirlo : Aqui

El fix lo podeis coger : Aqui

La versión lanzada hace unos días, ha sufrido
un pequeño cambio que arregla algunos bugs.

En la página también podeis encontrar una versión
de este emulador para máquinas más lentas (p100 + ega) (asumo que no es solo para windows2k)
Podeis bajarla de : Aqui

version 0.21b

* Salida de Video +20% más rápida

* Eliminados los filtros: sgdi, motion blur, flashcolor. Eliminados Leds: FDD (demasiado feo)

* Ventanas de tamaño ajustable para tarjetas aceleradoras (Recomendado para GeForce1-4)

* Modos chunky (?) mediante filtro de hardware bilinear (realtime en gf2/1600x1200x32)

* Todas las rutinas de cinta rescritas completamente (en próximas versiones podrían leerse archivos WAV)

* traps de cinta eliminados. Por favo pulsa Numlock o disfruta del proceso de carga.

* Carga de TZX con direct recording y bubles [Gracias a Dmitry Sanarin por los archivos]

* Mejor soporte de la información de los bloques de los archivos TZX: Mensajes, Info de harware, pokes, etc…

* Cargador CSW (hackeado de un par de ejemplos, si tienes especificaciones, escribeme un correo

* monitor: La ventana de desemsamblaje actua como STS 3.2

* Emulación general de sonido de Bajo Nivel [greets to PSB/Halloween & Adventurer #13]

* Emulación más rápida de los opcodes DDCB/FDCB

* Más velocidad & corrreccion del bug de emulacion de wd93 [thanx to Alone Coder for tests on real zx]

* Lectura/Escritura de bloque cuando el motor del FDD no está revolucionando

* Soporte para el nuevo soporte del formato UDI leer

+ Archivo ejecutable se carga un 2% más rápido

Publicado originalmente por jaivan.